Seguirá reforzando DIF Córdoba operativos para erradicar el trabajo infantil


Este fin de semana no se detectó ningún menor de edad en las calles, sin embargo, dijo que se acerca las temporadas donde los menores de edad salen a pedir dulces o una moneda, de acuerdo a las tradiciones.

Seguirá reforzando DIF Córdoba operativos para erradicar el trabajo infantil

Ante esto, se recomienda a los padres de familia a no exponer a sus hijos a altas horas de la noche.



Octubre 12, 2020 13:42 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - Con el objetivo de erradicar el trabajo infantil y salvaguardar la integridad de las niñas, niños y adolescentes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, sigue reforzando su programa permanente "Que Se Cansen Jugando, No Trabajando".

Este sábado personal del Departamento de Atención y Prevención de Riesgos a la Infancia y de la Adolescencia (DAPRIA), recorrieron la zona del Mercado Revolución, Central Camionera, cruceros principales, restaurantes y parques de la ciudad para detectar que no exista menores de edad realizando labor de venta en las calles.

Arturo Guerrero Jiménez, coordinador de Dapria, indicó que este fin de semana no se detectó ningún menor de edad en las calles, sin embargo, dijo que se acerca las temporadas donde los menores de edad salen a pedir dulces o una moneda, de acuerdo a las tradiciones.

Ante esto, recomendó a los padres de familia a no exponer a sus hijos a altas horas de la noche pidiendo una moneda, y anunció que junto con la Procuraduria Municipal para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, seguirán reforzando los operativos para erradicar en Córdoba el trabajo infantil.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.