Señalan a titular de Notaría 11 en Córdoba por fraude; vende propiedad y nunca la entregó.


La esposa es llamada a declarar ante las autoridades correspondientes ya que ella quedó como responsable de dicho fraude.

Señalan a titular de Notaría 11 en Córdoba por fraude; vende propiedad y nunca la entregó.

Hasta el momento, el licenciado Rincón Habib, no se ha pronunciado al respecto, ni ha dado la cara a la familia afectada.



Agosto 14, 2020 01:06 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Gustavo Francisco Rincón Habib titular y responsable de las operaciones de la notaría 11 de este municipio, ubicada sobre la calle 2 avenidas 1 y 3 colonia centro, fue señalado por vender una propiedad que nunca entrego.

Desde el 2018, el licenciado realizó una venta mediante el uso del nombre de su esposa poniéndola en riesgo ante una operación administrativa fraudulenta con la venta de una casa en el municipio de Fortín de las Flores, Ver.

Se trata de una casa ubicada en la ’Ex Hacienda Las Animas’, con un valor de un millón, noventa mil pesos, que la señora Brenda adquirió por medio de un crédito FOVISSSTE quedando endeudada ante una propiedad que nunca le fue entregada.

A pesar de que se realizó la documentación correspondiente y las firmas de los supuestos contratos de compraventa, estos nunca tuvieron efecto ya que hasta la fecha cobraron el dinero y la propiedad nunca le fue dada a la parte compradora ocasionando daños financieros y a su patrimonio ya que desde hace dos años le han venido efectuando el cobro vía nómina de la supuesta venta.

Hasta el momento, el licenciado Rincón Habib, no se ha pronunciado al respecto, ni ha dado la cara a la familia afectada ante dicha situación que pone en duda su reputación en las operaciones de su Notaría en esta ciudad.

Finalmente, la esposa del licenciado Rincón Habib es la responsable legalmente, ya que la puso como vendedora quien ahora tendrá que responder ante la Fiscalía General de Justicia del Estado bajo la carpeta de investigación: UAT-1/DXIV-2/1280/2019.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.