Será complicado jugar sin aficionados, admite Vega


El delantero de Chivas recuerda el partido que jugaron contra Monterrey sin seguidores y señaló que no fue la misma sensación. Espera consolidarse en Chivas

Junio 24, 2020 15:42 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
Jorge Martinez › INFOVER NOTICIAS

GUADALAJARA.

Alexis Vega admitió que jugar sin aficionados será algo complicado y espera que no les afecte esta circunstancia, debido a la pandemia de coronavirus covid-19 en México.

"Va a ser algo muy complicado. No solo nos apoyan en nuestros estadios, sino en todos los estadios somos locales. Va a ser complicado para nosotros y ellos porque la afición siempre tiene planeado ir. Contra Monterrey, el último partido no fue la misma sensación de jugarlo a puerta cerrada. Pronto que pase esto, podrán volver los aficionados", expresó.

Vega fue más a fondo y explicó cuál es la meta en el Rebaño Sagrado para el Apertura 2020.

“Consolidarme en Chivas, pelear por un puesto titular y estar peleando por un campeonato”, añadió.

Finalmente, el delantero reveló en qué quedó la disputa entre Antonio "Pollo" Briseño y Ángel "Chelo" Zaldívar por la camiseta número "14", que porta ahorita Briseño.

"Son temas que no me incumben. Obviamente la playera no juega, al parecer "Chelo" se da por vencido y toma la camiseta 13. Se mantuvo firme el "Pollo" con su número", indicó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.