Seremos ejemplo desde el Congreso Local: Tavo López. - Fiscalizaremos recursos municipales en la zona metropolitana. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Seremos ejemplo desde el Congreso Local: Tavo López.


Fiscalizaremos recursos municipales en la zona metropolitana.



Mayo 24, 2021 08:35 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver.- Seremos ejemplo desde el Congreso Local, dice el candidato a Diputado Local Gustavo López abanderado de Movimiento Ciudadano y no sólo por gestionar más recursos para los municipios de Amatlán, Córdoba y Yanga, sino porque seremos ejes fiscalizadores en la zona metropolitana de los gastos que realicen los presidentes municipales y se trabajará en la atención emergente de agua, pues es un flagelo que devasta los hogares ante la carencia.

Tras los recorridos de Tavo López en las colonias y comunidades de Amatlán, Córdoba y Yanga, pues el candidato naranja realiza una campaña de #PuroExito con caminatas para saludar a los ciudadanos.

A su saludo, escucha que ya el amatleco, el cordobés o el habitante de Yanga no cree en los políticos, pues sólo durante la temporada de campaña los visitan, es más se ponen de tapete y cuando ganan, ni siquiera se acuerdan quién le dio los votos, pero con #TavoLopez se acabó, porque soy una persona que siempre trabaja para la promoción del campo.

"No pararemos con las visitas a vecinos de San Román, Califormia, Potrero Viejo, Córdoba 2000, Huilango 3000 y otras colonias. Esta semana barreremos con Yanga para que los habitantes del Distrio escuchen mis propuestas", dijo Tavo López

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.