Sergio Mayer Mori reacciona a las polémicas declaraciones de su papá - Sergio Mayer Mori considera ridículo que su padre dijera que Natália Subtil abusara de él cuando era menor de edad. - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Sergio Mayer Mori reacciona a las polémicas declaraciones de su papá


Sergio Mayer Mori considera ridículo que su padre dijera que Natália Subtil abusara de él cuando era menor de edad.

Sergio Mayer Mori reacciona a las polémicas declaraciones de su papá

Sergio Mayer Mori. (Instagram/smayermori)



Marzo 23, 2021 20:01 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › Infover Noticias

Sergio Mayer provocó todo tipo de reacciones luego de que hace algunos días comentara que Natália Subtil, madre de su nieta, violentó a su hijo Sergio Mayer Mori cuando este era menor de edad.

Durante su encuentro con los periodistas, el ahora diputado federal y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados en México afirmó que en el país no hay equidad, pues los casos de abuso se ven de distinta manera cuando los comete una mujer, a diferencia de un hombre, momento en que puso de ejemplo a su hijo.

’Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él… A ver, si Sergio hubiera tenido 28 años y hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años… ¿Qué hubiera pasado? Ahí está la respuesta’, dijo en esa ocasión el ex Garibaldi.

Sin embargo, el también hijo de Bárbara Mori no pasó por desapercibido estos comentarios y a través de sus historias de Instagram envió una contundente respuesta cuando alguien le preguntó por las declaraciones de su padre.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.