’SI DIOS QUIERE EL EQUIPO SE MANTENDRÁ’: JUAN REYNOSO - El técnico de Cruz Azul reconoció que le gustaría mantener al plantel sin cambios - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


’SI DIOS QUIERE EL EQUIPO SE MANTENDRÁ’: JUAN REYNOSO


El técnico de Cruz Azul reconoció que le gustaría mantener al plantel sin cambios



Junio 03, 2021 12:16 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
Infover Noticias › Infover Noticias

Las rotaciones de Juan Reynoso fueron criticadas y alabadas por muchos. Lo cierto es que Cruz Azul es Campeón y el timonel apostará por el mismo sistema, siempre y cuando la plantilla sea confirmada como lo desea.

Ante dicha situación, el timonel espera que jugadores franquicia como Luis Romo, Orbelin Pineda y Jonathan Rodríguez permanezcan en el plantel celeste.

’Mucho va a tenerse en cuenta como quede el plantel en general, si dios quiere el equipo se mantiene y a los chicos los veo comprometidos seguro. La competencia intentona te garantiza muchas cosas para que en situaciones límites pase lo del domingo, muchachos que venían jugando menos entraron y nos cambiaron la cara, pero mucho dependerá de cómo cierre el plantel, pero estos muchachos deben adaptarse a la forma de trabajar’, explicó.

Del mismo modo, señaló que la filosofía de pensar en el corto plazo es la que llegó a Cruz Azul a la novena y no hay razón para cambiarla.

’El semana a semana, el paso a paso ayudó para que no nos ganara la angustia de pensar en el 29-30 de mayo, llegaron los resultados, partidos muy completos y todo ayudó para que se fueran potenciando en lo emocional y anímico’, apuntó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx