Siembra en Casa, programa que promueve cultura medioambiental en Córdoba


Ayuntamiento de Córdoba promueve la campaña Siembra en Casa



Julio 03, 2020 18:16 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › INFOVER NOTICIAS

Para impulsar la cultura de la reforestación, el Ayuntamiento de Córdoba promueve la campaña Siembra en Casa mediante la cual se entregan directamente en hogares árboles frutales, maderables y de ornato, informó Tayde González López, titular de la jefatura de ecología y medio ambiente.

González López explicó que quienes quieran sembrar árboles en sus hogares, deben comunicarse a la línea telefónica 271 117 01 49, en horario de 9 a 16 horas, de lunes a viernes, para que les brinden informe sobre las especies forestales disponibles y que puedan utilizar de acuerdo a las condiciones de las viviendas de la ciudadanía interesada.

La titular de la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente explicó que en su arranque la campaña Siembra desde Casa ya se entregaron más de 51 árboles para promover la cultura de la reforestación y el cuidado del medio ambiente, a fin de generar un desarrollo equilibrado del municipio, tal y como lo instruyó la presidenta Leticia López Landero.

Explicó que a raíz de la emergencia sanitaria se entregan los ejemplares hasta la puerta de las casas de las y los solicitantes para mantener los protocolos de seguridad sanitaria y evitar una mayor movilidad.

Boletín 1765
3 Julio 2020

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.