’Solo pensaba en mi familia’: Eleazar Gómez da primera entrevista tras estar en la cárcel - Eleazar Gómez dio su primera entrevista a Telemundo luego de estar cinco meses y medio en la cárcel acusado por agredir a Stephanie Valenzuela - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


’Solo pensaba en mi familia’: Eleazar Gómez da primera entrevista tras estar en la cárcel


Eleazar Gómez dio su primera entrevista a Telemundo luego de estar cinco meses y medio en la cárcel acusado por agredir a Stephanie Valenzuela

’Solo pensaba en mi familia’: Eleazar Gómez da primera entrevista tras estar en la cárcel

Durante su estancia en la cárcel, Eleazar Gómez apuntó que nunca pasó por la cabeza o volver al mundo del espectáculo.



Julio 09, 2021 08:13 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › Infover Noticias

El actor y cantante Eleazar Gómez realizó su primera entrevista para el programa ‘Hoy Día’, luego de estar cinco meses y medio en la cárcel acusado por agresión a su exnovia y modelo Stephanie Valenzuela.

Gómez, de 35 años de edad, acudió a dicho programa para promocionar su más reciente sencillo, y en donde detalló sus sentimientos de volver al mundo artístico tras pisar la cárcel en noviembre de 2020.



"Me siento muy contento, me siento bastante pleno y me siento feliz de poder estar con mi familia, de poder otra vez volver a compartir con mi familia, que siempre han sido el pilar de mi vida, siempre han sido lo más importante en mi vida, a lo mismo que también mis fans, y estoy feliz de poder estar aquí, y poder estar compartiendo con ellos”, expresó.

Durante su estancia en la cárcel, Eleazar Gómez apuntó que nunca pasó por la cabeza o volver al mundo del espectáculo.



“Nunca lo pensé, realmente no estaba pasando eso por mi cabeza, ese tipo de situaciones, realmente para mi no solo es el mundo del entretenimiento. Es mi vida en sí, le he dedicado 30 años de mi vida a esta carrera que es hermosa, ahora sí que es mi gran pasión en la vida y realmente hay momentos en los que uno no está pensando en esas cosas”, declaró.


Realmente siempre pensé mucho en mi familia, solo estaba pensando en regresar con mi familia, más allá de regresar a los reflectores o regresar a mi carrera artística, solo estaba pensando en mi familia”, declaró.


El 5 de noviembre de 2020, Eleazar Gómez fue detenido en la Ciudad de México luego de que vecinos llamaran a la Policía tras escuchar los gritos de auxilio de su entonces pareja.

La demanda procedió por el delito de violencia familiar y cinco meses más tarde el actor fue liberado con tres años de libertad condicional.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx