Supervisa Ayuntamiento de Córdoba aplicación de medidas preventivas ante el COVID en comercio local - Dijo que se mantendrá un operativo permanente de supervisión en establecimientos comerciales a fin de que se apliquen los protocolos sanitarios para contribuir a romper la cadena de contagios. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Supervisa Ayuntamiento de Córdoba aplicación de medidas preventivas ante el COVID en comercio local


Dijo que se mantendrá un operativo permanente de supervisión en establecimientos comerciales a fin de que se apliquen los protocolos sanitarios para contribuir a romper la cadena de contagios.



Julio 03, 2021 19:11 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Ante el aumento de casos de contagio por COVID19, el Ayuntamiento de Córdoba reforzó la supervisión de medidas preventivas en unidades económicas del municipio, informó Silvia Sánchez Rodríguez, directora de comercio.

Dijo que se mantendrá un operativo permanente de supervisión en establecimientos comerciales a fin de que se apliquen los protocolos sanitarios para contribuir a romper la cadena de contagios.

’Por instrucciones de la presidenta municipal, Leticia López Landero, estaremos supervisando que en establecimientos comerciales se mantengan y apliquen las medidas preventivas, principalmente, el uso de cubreboca y la sanitización permanente de manos y superficies’, indicó.

Señaló que inspectores de comercio supervisarán que al interior de establecimientos comerciales se apliquen también medidas como la distancia física entre personas y la distribución de sanitizantes.

’Coordinaremos esfuerzos con el comercio organizado para actuar de manera directa ante el aumento de casos de contagio por COVID19. Con el apoyo del comercio, concientizaremos sobre la situación epidemiológica de Córdoba’, indicó la servidora pública.

Sánchez Rodríguez convocó a la ciudadanía a seguir aplicando todas las medidas preventivas y hacer las extensivas en sus entornos privados: ’Quienes deben salir a hacer compras o trámites, deben estar conscientes que el riesgo sanitario se ha elevado y al salir a la podemos llevar ese riesgo a nuestros hogares’.

Adelantó que la Dirección de Comercio continuará efectuando supervisiones en unidades económicas a fin de contribuir a la concientización del riesgo sanitario: ’Invitamos a todo el comercio local a mantener de manera estricta las medidas y de esta manera protejan a sus colaboradores y clientes’, agregó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx