Supuesta desaparición de Annabelle causa miedo... ¡y cientos de memes!


En redes corrió el rumor de que la muñeca posseída había escapado de su vitrina del Museo de Ocultismo de la familia Warren, en Monroe, Connecticut, EU.

Agosto 15, 2020 18:48 hrs.
Espectáculos Internacional › USA
Vicko Rosas › INFOVER NOTICIAS

Desde muy temprano el nombre de ’Annabelle’ se convirtió en tendencia en todas las redes sociales, pues un usuario de Twitter dio a conocer que dicha muñeca poseída por un espíritu maligno muy poderoso, había escapado de la vitrina que ocupaba en el Museo de Ocultismo de la familia Warren, en Monroe, Connecticut, EU, desde hace casi 50 años.

De inmediato, los internautas expresaron que el 2020 seguía sorprendiendo a la humanidad, y que tras este escape, la vida de todos estaba más expuesta que nunca, pues no sabían todo lo malo que la esta muñeca podría hacernos.

Sin embargo, horas más tarde, otro usuario de la red social, aclaró que todo se trató de una noticia falsa, derivada de la mala traducción de una entrevista con Annabelle Wallis y Tom Cruise, quienes protagonizaron la cinta ’La Momia’. Cruise dijo que Annabelle (la actriz), no corría (run) junto a él, pero entendieron que Annabelle había escapado (run away).

"Amiguitos, la noticia de la desaparición de ANABELLE es FALSA. Partió de una publicación hecha recientemente que era un FAKE NEW. Fuentes oficiales (al museo) ya negaron la noticia. El ’Agosto Sorprenderme’ está aún pendiente", aclaró. Y tras esta aclaración, los internautas no tuvieron más que burlarse de lo ocurrido.

Cuando se les pasó el ’miedo’, los internautas no dudaron en llenar las redes de cientos de chistes y memes referentes a la situación, mismos que han dado la vuelta al mundo y que, sin duda, le han sacado más de una carcajada a quienes los han visto.

La historia de esta muñeca ha inspirado toda una saga de películas de terror. Todo comenzó en 1970, cuando fue regalada a una joven enfermera llamada Donna. A los pocos días de que llegó a sus manos, comenzó a notar cosas paranormales en su departamento, y que ésta cambiaba de lugar sin que nadie la moviera.

De inmediato contactó a una médium, quien aseguró que la muñeca tenía dentro el espíritu de una niña llamada Annabelle, que sólo quería divertirse y jugar con ella. Días más tarde, los sucesos paranormales incrementaron, y llamaron a los Warren, investigadores paranormales, quienes afirmaron que ésta no estaba poseída por una niña, sino por una ente malévolo.

Los Warren decidieron llevarse a la muñeca, bendecirla y encerrarla en una vitrina en el sótano de su casa, lugar que actualmente funciona como museo. Ahí ha estado pro cerca de 50 años.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.