Taxi choca contra Autobus; uno de los conductores no respetó el semáforo. - Los hechos se registraron sobre la Avenida 2 esquina con calle 6 del centro de la ciudad, cuando uno de los chóferes no respetó la luz roja del semáforo y se produjo el accidente. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Taxi choca contra Autobus; uno de los conductores no respetó el semáforo.


Los hechos se registraron sobre la Avenida 2 esquina con calle 6 del centro de la ciudad, cuando uno de los chóferes no respetó la luz roja del semáforo y se produjo el accidente.



Junio 15, 2021 16:32 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Luna Blanco › Infover Noticias

Córdoba, Ver.- Un autobús de la línea 8 de Marzo de esta Ciudad, fue impactado a un costado por un taxi con numero económico CO-155; luego de que uno de los dos vehículos no respetara la luz roja del semáforo.

Los hechos ocurrieron esta mañana sobre la Avenida 2 esquina con calle 6 del centro de la ciudad, cuando el autobús que circulaba sobre la avenida 2 y el taxi sobre la calle 6, se impactara del costado de lado izquierdo a la altura del tanque de disel del autobús, quedando sin cofre el taxi.

Ambos conductores, refieren que llevaban la preferencia toda vez que el semáforo se encontraba en verde, mismos que al no ponerse de acuerdo, y ante el arribo del perito en turno al lugar de los hechos, concluyó que fueran trasladados los conductores y vehículos al mando único y corralón respectivamente, para deslindar responsabilidades, así como de no llegar a un acuerdo las aseguradoras, se podrían a disposición de la Fiscalía General del Estado, para efectos de conocimiento y reparación de los daños materiales.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx