Taxi se impacta contra luminaria y palmera, el chofer se encuentra grave.


Los hechos ocurrieron metros antes del bulevar 5 de Mayo cuando el conductor del taxi 2796 perdiera el control de la unidad cuando circulaba con dirección a peñuela trepando al camellón central derribando una palmera y una luminaria.



Agosto 21, 2020 14:50 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - Un aparatoso accidente se suscitó la noche de este jueves sobre el boulevard Córdoba - Peñuela a la altura de la colonia Buenavista dejando como saldo daños materiales por varios miles de pesos, así como el conductor de un taxi gravemente herido.

Los hechos ocurrieron metros antes del bulevar 5 de Mayo cuando el conductor del taxi 2796 perdiera el control de la unidad cuando circulaba con dirección a peñuela trepando al camellón central derribando una palmera, así como una luminaria.

Tras los hechos al lugar arribaron policías municipales, así como estatales fueron Técnicos en atención medica prehospitalaria de Cruz Roja quienes atendieron a Francisco Gasperín Lara con domicilio en la localidad de torrecillas en el municipio de Amatlán.

Tras recibir las primeras atenciones por paramédicos de Cruz Roja el taxista fue trasladado a bordo de una Ambulancia a un hospital para su pronta atención médica fue el perito en turno de tránsito municipal quién tomó conocimiento de los hechos y ordenó la unidad a un corralón oficial para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.