Televisa revela contagio de coronavirus múltiple en varias producciones


Hasta el momento no se han revelado los nombres de los posibles actores y personal que están contagiados de coronavirus

Televisa revela contagio de coronavirus múltiple en varias producciones

Hasta el momento no se han revelado los nombres de los posibles actores y personal que están contagiados de coronavirus.



Septiembre 17, 2020 15:30 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

La televisora de San Ángel anunció que tanto el personal como el elenco de varias producciones dieron positivo a las pruebas de coronavirus que realizaron recientemente como parte del protocolo de seguridad.

A través de un comunicado, la empresa aseguró que como parte de las medidas de seguridad para evitar los contagios, cada semana realizan alrededor de 150 pruebas de COVID-19 a todo el personal involucrado en las producciones.

"Derivado de los últimos resultados obtenidos, en tres producciones en curso – Imperio de mentiras, Te acuerdas de mí y ¿Quién es la máscara?– hay un total de siete casos confirmados", informó en el documento.

"Estas personas, que incluyen a personal de apoyo y elenco, afortunadamente, muestran síntomas leves y esperamos su pronta recuperación", siguió.

Y aseguró que están haciendo lo posible para rastrear posibles contagios. "Derivado de ello, estamos haciendo un rastreo exhaustivo de las personas con la que tuvieron contacto, y hemos aplicado 85 pruebas adicionales. Hasta ahora los contagios en Televisa San Ángel, donde laboran más de nueve mil personas, han sido escasos, por lo que continuaremos con las medidas sanitarias que han dado buenos resultados.

Y aseguró que hacen pública dicha información debido al compromiso que tienen con su público.

Al tratarse varios de estos casos de figuras públicas y, en un ánimo de transparencia y responsabilidad con nuestra audiencia, hacemos pública la presente información.

Hasta el momento no se han revelado los nombres de los posibles actores y personal que están contagiados de coronavirus.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx