¡Tercer empate consecutivo! Pulido y el Sporting siguen sin ganar tras igualar contra Colorado - La escuadra de Colorado fue la encargada de abrir el marcador al minuto 17, luego de que Jonathan Lewis aprovechara un rebote que él mismo generó para mandar el esférico al fondo de la portería rival. - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


¡Tercer empate consecutivo! Pulido y el Sporting siguen sin ganar tras igualar contra Colorado


La escuadra de Colorado fue la encargada de abrir el marcador al minuto 17, luego de que Jonathan Lewis aprovechara un rebote que él mismo generó para mandar el esférico al fondo de la portería rival.

Agosto 29, 2021 23:37 hrs.
Deportes Internacional › México
C. Trujillo › Infover Noticias

El Sporting Kansas City acumuló su tercer juego consecutivo sumando un punto tras igualar 1-1 con el Colorado Rapids, partido disputado en la cancha del Children’s Mercy Park. Cabe destacar que el mexicano Alan Pulido disputó todo el encuentro.

La escuadra de Colorado fue la encargada de abrir el marcador al minuto 17, luego de que Jonathan Lewis aprovechara un rebote que él mismo generó para mandar el esférico al fondo de la portería rival.

Al 34’, William Yarbrough se lució con una atajada que impidió el empate del Sporting tras una buena jugada de Salloi. Sin embargo, ocho minutos después Johnny Russell se lució con un golazo de tiro libre que dejó sin posibilidades el guardameta de Colorado.

Para la segunda parte, ambos equipos buscaron romper el empate, pero no corrieron con suerte. Ejemplo de lo anterior fue la gran jugada que armó Colorado al 60’ que dejó solos a Lewis y Kaye frente a la meta rival, pero ninguno logró rematar el esférico.

Al 76’, Pulido también intentó romper el empate con un disparo, pero para la mala fortuna del mexicano el esférico no llevaba la dirección correcta y terminó pasando muy cerca de la portería. En la recta final del encuentro, Colorado estuvo muy cerca de perder tras el gran pase que le puso Pulido a Russell, quien definió de primera intención, pero sin hacer un buen contacto, por lo que Yarbrough terminó quedándose con el balón.

En el próximo encuentro del Sporting podría darse un choque entre mexicanos, pues el equipo de Kansas con Alan Pulido se mide al LAFC de Carlos Vela, duelo programado para el viernes 3 de septiembre a las 21:00 horas del centro de México.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.