Terrible ataque a policías en Tlaquilpa deja 2 muertos y 2 lesionados. - Los cuerpos de los dos oficiales permanecen tendidos sobre el suelo, debido a que no se han apersonado elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). En tanto, compañeros de los oficiales caídos acordonaron la escena del crimen. - Zongolica - infovernoticias.com.mx


Terrible ataque a policías en Tlaquilpa deja 2 muertos y 2 lesionados.


Los cuerpos de los dos oficiales permanecen tendidos sobre el suelo, debido a que no se han apersonado elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). En tanto, compañeros de los oficiales caídos acordonaron la escena del crimen.

Terrible ataque a policías en Tlaquilpa deja 2 muertos y 2 lesionados.

El atentado sembró pánico entre transeúntes y personal de la Secretaria de Salud de Veracruz.



Agosto 24, 2021 10:22 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Adrián Ruiz › Infover Noticias

Tlaquilpa, Ver.- Dos policías muertos y otros dos lesionados fue el resultado luego de que sujetos armados los agrediera a unos 200 metros del Hospital de Tlaquilpa.

Fuerzas estatales y federales se desplazaron a la zona implementado un operativo por tierra y aire en busca de los agresores.

El incidente se suscitó alrededor de las 07:00 horas del martes, sobre la carretera estatal Astacinga-Tlaquilpa, a unos 200 metros del Hospital de la SSA.

En ese momento, civiles armados arribaron al lugar en diferentes vehículos para tomar por sorpresa a los policías estatales que se encontraban en ese punto, donde abrieron fuego en su contra.

Luego del tiroteo los pistoleros escaparon con rumbo desconocido. Sobre la carretera quedaron dos efectivos de Seguridad Pública sin vida y dos más heridos.


La Sierra de Zongolica y otros municipios de Las Altas Montañas de Veracruz han padecido recientemente actos violentos ligados a la delincuencia organizada; casos así identificados por autoridades del gobierno de Veracruz.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados al Hospital de Tlaquilpa, donde son reportados como estables.

Al lugar llegaron las fuerzas del orden, quienes acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron un dispositivo para ubicar a los responsables. El operativo de búsqueda de los responsables se está dificultando por las inclemencias del tiempo.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

La SSP Informó:

La SSP Informó:


Con relación a los hechos ocurridos esta mañana en la carretera Tlaquilpa-Astacinga, donde lamentablemente perdieran la vida dos elementos de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) precisa que dichos acontecimientos se registraron tras una riña entre los efectivos.

Asimismo, un efectivo estatal resultó herido y se encuentra bajo atención médica;

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.