Tomás Boy califica de exagerada la derrota del Mazatlán - El estratega del conjunto sinaloense considera que su equipo hizo un buen partido ante Pumas, pero pagaron caro sus equivocaciones - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Tomás Boy califica de exagerada la derrota del Mazatlán


El estratega del conjunto sinaloense considera que su equipo hizo un buen partido ante Pumas, pero pagaron caro sus equivocaciones

Tomás Boy califica de exagerada la derrota del Mazatlán

Tomás Boy cree que el 3-0 en contra ante Pumas fue exagerado. (Mexsport)



Enero 18, 2021 10:26 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Tras perder ante Pumas por marcador de 3-0, el director técnico del Mazatlán FC, Tomás Boy, calificó como exagerado el resultado, pues consideró que el equipo de Andrés Lillini aprovechó los errores cometidos por la zaga mazatleca, pero no tuvo tanta llegada.

"Todas las derrotas están para aprender. Hemos hecho un análisis inmediato y hemos cometido algunos errores que mis jugadores no hubieran querido cometer. Esto es un asunto colectivo, no hay problemas desde lo individual. El 3-0, en mi opinión, es muy exagerado, porque no nos ’apedrearon el rancho’, fueron errores muy puntuales".

Boy reconoció que su equipo no hizo un buen partido en cancha del Olímpico Universitario, destacando que el cuadro sinaloense fue víctima de sus propios errores y además negó que la altura de la Ciudad de México fuera factor para el resultado.

"No hemos tenido un buen juego, hemos sido víctimas de muchísimos errores con balón. Hemos estado muy erráticos sobre todo en la salida. Quisimos intentar algunas cosas como el partido anterior, pero no sucedió así. Fueron errores muy puntuales, no voy a decir que la altura fue factor, pero siempre es un factor, pero no fuimos víctimas de eso, fuimos víctimas de nuestros errores. No tuvimos buen partido", finalizó.



Con información de excelsior.com

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx