Tomas López busca pintar de naranja a Córdoba - A Tomás López lo acompañó el candidato a la Diputación Federal; Abraham Aiza Debernardi, a la Diputación Local, Gustavo López García, así como Sofía Yunes candidata a la diputación por el distrito de Medellín. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Tomas López busca pintar de naranja a Córdoba


A Tomás López lo acompañó el candidato a la Diputación Federal; Abraham Aiza Debernardi, a la Diputación Local, Gustavo López García, así como Sofía Yunes candidata a la diputación por el distrito de Medellín.

Abril 29, 2021 18:20 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano encabezada por Sergio Gil Rullán tomó protesta a Tomás López como candidato a la presidencia municipal. en el proyecto que busca pintar de naranja ja zona centro del Estado.

A Tomás López lo acompañó el candidato a la Diputación Federal; Abraham Aiza Debernardi, a la Diputación Local, Gustavo López García, así como Sofía Yunes candidata a la diputación por el distrito de Medellín.

El ahora candidato dijo que trabajará junto a su planilla, que también fue presentada durante la toma de protesta y quienes recibieron su constancia de candidatos por Movimiento Ciudadano.

Dentro de la planilla que acompañará a al candidato a la presidencia municipal, Tomás López están; como regidor primero, Eric Alberto Gasca Morales, segundo; Guadalupe Vázquez Báez, tercero; Víctor Manuel Victoria Cárdenas; cuarto, Karina Elizabeth Zavala Flores; quinto, Evi Ruiz Hernández; sexto, Lidia Janet Huerta Cózar; séptimo, Juan Daniel Sorcia Segura; octavo, María de Los Ángeles Alvarado Olmedo; noveno, Carlos Enrique Guzmán Bautista; décimo, Adriana Isabel Cama Rodríguez.


Asimismo, entre los representantes de diversos sectores fue evidente el respaldo del sector empresarial cordobés y de la región, quienes en distintas ocasiones han manifestado su apoyo al proyecto que hoy encabeza Tomás López, quienes también dieron su respaldo son, Adrián Sánchez Huerta representante del sindicato Nacional de Azucareros; Margarito Ramos Gómez representante del sindicato  de la subsección 8 de la sección 26, todos sumándose al nuevo proyecto por Movimiento Ciudadano encabezado por Tomás López.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx