Torton impacta por alcance a autobús; seis pasajeros lesionados.


El chofer del camión de carga perdió la distancia y al no frenar a tiempo, se impactó contra la parte trasera de un autobús de la línea ’Metro’.



Septiembre 10, 2020 02:03 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Córdoba. Ver. - Este miércoles se registró un accidente vehicular dando como resultado 6 personas lesionadas por diversos golpes en su cuerpo.

Se trata de un camión Torton marca Freightliner en color blanco quien no guardo su distancia e impacto a un autobús de la línea ’Metro’ con la ruta Córdoba – Fortín.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), para la atención de 5 adultos y un menor de edad, quienes fueron llevados a hospitales cercanos de la ciudad para su valoración médica.

El accidente ocurrió sobre el boulevard Córdoba - Fortín, a la altura del Club Azucareros, donde el chofer del camión Torton no guardó la distancia y al no frenar a tiempo, se impactó contra la parte trasera de un autobús local.

Debido al movimiento escabroso del choque, los pasajeros se golpearon con la estructura de los asientos y algunos se quejaban de dolor de nuca, cuello y espalda.

Finalmente, al punto llegó el perito de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos y ejercer el deslinde de responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx