Torturan a jovencito uniformados de la Fuerza Civil - El hecho sucedió cuando se dirigía a un partido de futbol en compañía de otros dos menores - Acayucan - infovernoticias.com.mx


Torturan a jovencito uniformados de la Fuerza Civil


El hecho sucedió cuando se dirigía a un partido de futbol en compañía de otros dos menores



Marzo 12, 2021 14:54 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Acayucan
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Acayucan, Veracruz. Un jovencito denuncio la tortura que sufrió a manos de uniformados de Fuerza Civil, la noche de ayer jueves.

El hecho sucedió cuando se dirigía a un partido de futbol en compañía de otros dos menores, entre ellos una mujer, cuando circulaban en una motocicleta sobre el tramo Acayucan-Oluta.

Cabe señalar que, en relato de la denuncia el varón dijo que fue subido a una patrulla de Fuerza Civil y llevado a un lugar desconocido donde fue tableado en los glúteos y hasta le pusieron un arma en la boca donde le pedían nombre de personas que ’él no conoce’.

Tras la tortura el denunciante comentó que fue tirado cerca de la comunidad de Monte Grande en Acayucan, esto sobre las 2 de la madrugada, donde fue auxiliado por pobladores donde pudo trasladar hasta Olutla donde puso su denuncia en compañía de su señora madre.

Por otra parte, denunció que teme por los otros dos menores que se llevaron los elementos de Fuerza Civil ya que no saben nada de ellos

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.