Trabajando por la niñez veracruzana, llevan Tequio Por Mi Escuela a planteles de la zona Centro - Ramírez Aguilar, celebró el interés y respaldo que existe de la comunidad educativa para volver a las aulas, al asegurar que ’muchas manos trabajan para el mismo objetivo’. - Cuitláhuac - infovernoticias.com.mx


Trabajando por la niñez veracruzana, llevan Tequio Por Mi Escuela a planteles de la zona Centro


Ramírez Aguilar, celebró el interés y respaldo que existe de la comunidad educativa para volver a las aulas, al asegurar que ’muchas manos trabajan para el mismo objetivo’.

Agosto 13, 2021 01:40 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Cuitláhuac
Infover Noticias › Infover Noticias

Cuitláhuac, Ver. - Para contribuir al cuidado de los centros escolares a través de la Subsecretaría de Educación Básica se promueve e impulsa la campaña #TequioPorMiEscuela, en planteles de la región centro del estado.

Desde la localidad de El Polvorón en este municipio, la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar, se reunió con padres de familia de la escuela primaria ’Josefa Ortiz de Domínguez’, donde con el apoyo del director del plantel, José Emilio Gutiérrez Del Valle, y los docentes Ana Obdulia Salgado Hernández, Irune Nayelly Altamirano Beltrán , así como la maestra Guadalupe García Herrera realizaron acciones de limpieza y desinfección de las instalaciones a fin de contar con espacios confiables y seguros.

En sus redes sociales Ramírez Aguilar, celebró el interés y respaldo que existe de la comunidad educativa para volver a las aulas, al asegurar que ’muchas manos trabajan para el mismo objetivo’.

A través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), se impulsó la campaña #TequioPorMiEscuela, que busca concientizar e invitar a docentes y población en general a participar en las faenas de limpieza y mantenimiento de los centros escolares para contribuir al cuidado de las escuelas.

Con estas acciones como estas, el trabajo colaborativo entre sociedad y gobierno, es fundamental para garantizar el beneficio a la niñez veracruzana. Cabe recordar que se plantea que esta jornada masiva de atención en escuelas concluya el próximo 15 de agosto.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.