Trabajo coordinado entre oficinas de Gobierno y regiduria quinta


En día de asueto el edil Ángel Etiem Jiménez encabezó brigada de limpieza en Hacienda del Estado.



Octubre 13, 2020 16:59 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › INFOVER NOTICIAS



Córdoba, Ver. 12 de octubre del 2020.- En apoyo a los funcionarios de la oficina de Hacienda del Estado, el regidor quinto, Ángel Etiem Jiménez Castañeda, encabezó una jornada de limpieza del área de esparcimiento de esta dependencia.

En día no laboral para oficinas y funcionarios de gobierno, Ángel Etiem, acudió a las oficinas de Hacienda del Estado para podar, sacar escombros y limpiar una área de esparcimiento, la cual tenía varios años abandonada y gracias al esfuerzo coordinado desde hoy los funcionarios podrán darle uso.

La solicitud de limpieza se hizo al Ayuntamiento, al área de Mantenimiento Urbano, sin embargo, no hubo respuesta positiva, por lo que el Regidor acompañado por un grupo de voluntarios integrados por un empresario cordobés y locatarios del mercado, acudieron al llamado y apoyaron esta acción.

Durante poco más de dos horas se trabajó en este lugar "con el objetivo de dar un mejor aspecto en la dependencia del gobierno del Estado" , destacando que siempre apoyará este tipo de actividades sobre todo cuando es a solicitud de la ciudadanía, ya que es un compromiso que se tiene presente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx