Trabajo honesto y lucha social distinguen a Lulú Juárez, Candidata a diputada local por el Distrito 19 se ha ganado la aceptación de la gente - Durante su recorrido, la gente reconoce en ella la cultura del esfuerzo, y el sentido humano que la caracteriza, por lo que le han manifestado su respaldo en las urnas el próximo 6 de junio, al compartir sus ideales por consolidar la transformación del país. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Trabajo honesto y lucha social distinguen a Lulú Juárez, Candidata a diputada local por el Distrito 19 se ha ganado la aceptación de la gente


Durante su recorrido, la gente reconoce en ella la cultura del esfuerzo, y el sentido humano que la caracteriza, por lo que le han manifestado su respaldo en las urnas el próximo 6 de junio, al compartir sus ideales por consolidar la transformación del país.



Mayo 12, 2021 09:10 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la Redacción › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- El trabajo honesto, la lucha social y el activismo que ha realizado la maestra rural Lulú Juárez Lara, candidata a Diputada Local por el Distrito 19 por la Coalición ’Juntos haremos historia’, le ha abierto las puertas en los hogares de Amatlán, Córdoba y Yanga.

Durante su recorrido, la gente reconoce en ella la cultura del esfuerzo, y el sentido humano que la caracteriza, por lo que le han manifestado su respaldo en las urnas el próximo 6 de junio, al compartir sus ideales por consolidar la transformación del país.

Y es que las pláticas con madres de familia, adultos mayores, jóvenes y distintos sectores de la sociedad le han permitido tener un parámetro real de las necesidades que existen en el distrito 19, tales como el tema del agua potable, tema muy sentido entre la población, que se recrudece durante esta época del año.

La candidata se ha comprometido a trabajar por el pueblo, y no para que unas cuantas personas se favorezcan de los gobiernos y cargos de elección popular. Por ello, la ciudadanía ha manifestado su respaldo al proyecto que encabeza Lulú Juárez Lara.

Al recorrer las colonias Erasto Portilla, Penjamo, Lázaro Cárdenas, entre otras, la abanderada de la Coalición ’Juntos haremos historia’ destacó que Amatlán, Córdoba y Yanga deben ser transformados para bien de sus habitantes.

Por ello, indicó que se requiere el respaldo de la población durante el próximo proceso electoral, para que se atiendan las necesidades en salud, educación, seguridad, desarrollo y otros rubros que son de gran impacto para la sociedad.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx