Tragedia: Mueren calcinados cinco hermanitos; su mamá salió a recoger a su novio en USA - Sabrina salió confiada de madrugada, pensó que los abuelos de sus hijos los cuidarían, pero no fue así, cuando regresó ya los había perdido - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Tragedia: Mueren calcinados cinco hermanitos; su mamá salió a recoger a su novio en USA


Sabrina salió confiada de madrugada, pensó que los abuelos de sus hijos los cuidarían, pero no fue así, cuando regresó ya los había perdido

Noviembre 08, 2021 20:00 hrs.
Policiaca Internacional › México
Debate › Infover Noticias

Chicago, Estados Unidos.- Trágico hecho ocurrió en East St. Louis, Illinois cuando cinco hermanitos murieron tras registrarse un incendio que acabó con una parte de su casa, cuatro fallecieron calcinados y uno intoxicado.

La desgarradora escena se suscitó luego de que la madre de los cinco menores saliera para recoger a su novio en horas de la madrugada.

Los hermanos estaban solos cuando comenzó el incendio alrededor de las 3:00 horas, nadie los rescató y ellos se habrían quedado dormidos.

De acuerdo con la policía local, Sabrina M.Dunigan, de 34 años de edad, madre de los cinco niños había hablado antes de salir con los abuelos de los pequeños para que fueran a cuidarlos y ella pudiera salir, sin embargo los abuelitos se quedaron dormidos y no llegaron.

Los hermanitos que lamentablemente murieron fueron identificados como Jabari Johnson, de 4 años, las gemelas Haven y Nevaeh, de casi 8 años; Deontay, de 9 y Loyal, de 2años.

La escena fue muy dolorosa, según vecinos del edificio cuando la mamá regresó vio el incendio y trató a toda costa rescatar a sus hijos, pero ya era demasiado tarde, cuatro ya habían muerto y 1 falleció en el hospital.

Tras los hechos la madre de los pequeños enfrenta una fianza de 75 mil dólares, es acusada de poner en peligro a los menores.

Trascendió que el propietario del edificio donde ocurrió la tragedia comentó que no contaba con detector de humo, porque la residencia ya es antigua, razón por la que nadie se percató del siniestro.

Los cinco niños fueron sepultados mientras sus familiares lloraban inconsolablemente, los hechos ocurrieron el pasado 06 de agosto de 2021.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-