Tráiler ocasiona choque múltiple en bulevar Córdoba – Peñuela.


Los accidentes que solo provocaron un caos vial y varios daños materiales se registraron por la falta de pericia del conductor del tractocamión que después de provocar el primer incidente se suscitó un segundo entre un automóvil particular contra una camioneta.



Octubre 21, 2020 01:47 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Alrededor de las 13 hrs. de este martes, se registraron dos accidentes vehiculares por consecuencia del impacto de un tráiler contra un autobús de pasajeros sobre el bulevar Córdoba Peñuela.

Los accidentes que solo provocaron un caos vial y varios daños materiales se registraron por la falta de pericia del conductor del tractocamión que después de provocar el incidente se suscitó un segundo entre un automóvil particular contra una camioneta.

Los hechos se registraron cuando el chofer del tráiler salía de una empresa de la zona cuando al intentar incorporarse a la vialidad, no se percató de la presencia del autobús de pasajeros de la línea Terranova, impactándolo por un costado en la parte trasera, al momento del choque las unidades quedaron a medio carril bloqueando la circulación.

Ante el embotellamiento provocado por el accidente un automóvil Jetta perdió distancia y se fue a impactar en la parte trasera de una camioneta que se encontraba detenida esperando poder avanzar sobre el bulevar.

Al lugar arribó perito de tránsito en turno quien tomó conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades y quien finalmente ordeno el retiro de las unidades para las instalaciones del Mando Único y llegar a un arreglo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.