Tráiler se queda sin frenos, pero operador evita una desgracia mayor. - El tráiler que cargaba pastas y cereales proveniente de la autopista México – Veracruz, del carril que desciende de Orizaba, al ingresar a la entrada del Trébol ’La Luz Francisco I. Madero’, perdió el control al quedarse sin frenos. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Tráiler se queda sin frenos, pero operador evita una desgracia mayor.


El tráiler que cargaba pastas y cereales proveniente de la autopista México – Veracruz, del carril que desciende de Orizaba, al ingresar a la entrada del Trébol ’La Luz Francisco I. Madero’, perdió el control al quedarse sin frenos.

Tráiler se queda sin frenos, pero operador evita una desgracia mayor.

Al realizar dicha maniobra a alta velocidad, se impactó con el jardín del sitio dañando un semáforo y quedando “recostado” sobre lado izquierdo del operador, logrando salir por sus propios medios.



Septiembre 02, 2021 10:56 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › Infover Noticias

Córdoba, Ver. - La mañana de este Jueves se registró un aparatoso accidente en una de las entradas principales de la ciudad de los 30 caballeros.

Se trata de un tractocamión el cual se quedó sin frenos al ingresar por el trébol de ’La Luz Francisco I. Madero’ y se impactó con el jardín del sitio dañando un semáforo.

Al realizar dicha maniobra a alta velocidad, se impactó con el jardín del sitio dañando un semáforo y quedando “recostado” sobre lado izquierdo del operador, logrando salir por sus propios medios. De acuerdo con información recabada por Infover Noticias, tras lo ocurrido testigos llamaron a las corporaciones de auxilio, llegando al lugar elementos de Tránsito y Policía Municipal quienes abanderaron el área.

Poco después al lugar arribaron técnicos en atención medica prehospitalaria de Cruz Roja quienes le brindaron las primeras atenciones al conductor de más de 60 años de edad, que se encontraba muy asustado y nervioso y fue trasladado a un hospital cercano de la ciudad para ser atendido.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, así como elementos de la Guardia Nacional asegurando el tráiler ordenando su traslado a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

En esta ocasión no hubo acciones de rapiña por parte de los ciudadanos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx