Tráiler termina en llamas en Maltrata.


Este viernes un tráiler que circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba sobre el Km. 248 a la altura de Balastrera se consumió en llamas. Tome precauciones.



Noviembre 13, 2020 10:24 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Maltrata
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Maltrata, Ver. - Un tráiler que circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba ardió en llamas tras una posible falla eléctrica, en un hecho ocurrido la mañana de este Viernes.

De acuerdo con los informes de las autoridades, la pesada unidad se detuvo justo en el Kilómetro 248 a la altura de Balastrera y de pronto comenzó a incendiarse, en el cual el conductor pudo salir a tiempo del siniestro, por lo que resultó ileso del incidente.

Usuarios de la autopista mediante redes sociales informaron que los hechos se presenciaron desde las 9 am. sobre el carril que conduce de Maltrata a Orizaba. Personal del heroico cuerpo de Bomberos arribaron hasta el lugar de los hechos para comenzar a combatir el fuego, a fin de evitar que las llamas también alcanzaran la caja.

Cerca de las 10 hrs. personal de Protección Civil de Nogales, CAPUFE y Bomberos de la zona arribaron para combatir el fuego de la pesada unidad, al tiempo que personal de la autopista brindaba las señales preventivas a fin de evitar riesgo entre los usuarios de la carretera. Tome precauciones.

Personal de la Guardia Nacional se mantiene en el sitio en espera de que culmine la gran labor de los bomberos para acabar con las llamas, el camión se tendrá que enfriar para ordenar su retiro mediante el servicio de grúa.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx