Trailero queda prensado en la unidad pesada, luego de volcar estrepitosamente - El operador de la unidad llevaba bobinas de lámina galvanizada de la empresa Ram Loy marcada con el número económico 26, tomó la curva de dicho entronque en aparente exceso de velocidad. - Veracruz - infovernoticias.com.mx


Trailero queda prensado en la unidad pesada, luego de volcar estrepitosamente


El operador de la unidad llevaba bobinas de lámina galvanizada de la empresa Ram Loy marcada con el número económico 26, tomó la curva de dicho entronque en aparente exceso de velocidad.



Octubre 11, 2021 19:37 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Infover Noticias › Infover Noticias

Veracruz. El conductor de un tráiler que circulaba por el Boulevard que comunica a la carretera Veracruz-Xalapa, con el recinto portuario, perdió el control del volante y terminó por volcar, además de que acabó prensado.

Fue cuándo descendía del denominado kilómetro 13.5 para incorporarse a la autopista Veracruz-Cardel, que lo venció el peso y provocó el cierre total de la circulación además de una intensa movilización de brigadistas.

Testigos señalaron que el operador de la unidad color roja que llevaba consigo rollos o bobinas de lámina galvanizada de la empresa Ram Loy marcada con el número económico 26, tomó la curva de dicho entronque en aparente exceso de velocidad.

Fue así que ya al incorporarse a la autopista, lo venció el peso y ya no pudo frenar correctamente, por lo cual se fue sobre su costado, además de que otro vehículo particular marca Nissan se vio involucrado al esquivarlo pero su conductor resultó resultó ileso.

Técnicos en urgencias médicas y extracción vehicular pertenecientes a Bomberos API y Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al conductor, quien quedó prensado en el interior de la cabina.

Luego de varios minutos de maniobras, los socorristas finalmente lograron sacarlo y llevarlo a un hospital, en tanto personal de Bomberos Municipales y Protección Civil se hizo cargo del derrame de aceite y combustible.

La zona quedó acordonada varios minutos por agentes de la Guardia Nacional división caminos y la Secretaría de seguridad pública, quienes a su vez solicitaron el apoyo de una grúa concesionado para retirar el tráiler siniestro y su carga.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-