Tras Fuerte Balacera En Matatenatito Liberan a Trailero Secuestrado - El operador de la pesada unidad estuvo cautivo durante 10 horas - Omealca - infovernoticias.com.mx


Tras Fuerte Balacera En Matatenatito Liberan a Trailero Secuestrado


El operador de la pesada unidad estuvo cautivo durante 10 horas

Julio 21, 2021 21:34 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Omealca
Redacción › Infover Noticias



Omealca,Ver.-Elementos de la Guardia Nacional, en conjunto con la Fuerza Civil se enfrentaron a un grupo armado la mañana de este martes sobre la carretera que comunica de Matatenatito a Río Moreno.

Dicho enfrentamiento se derivó tras el reporte al número de emergencias 911 donde indicaban que una persona se encontraba privada de su libertad.

Tras el reporte se trasladaron al lugar las fuerzas del orden logrando rescatar a un trailero, de nombre José Arturo Medina Trejo y con domicilio en el Municipio de Medellín, el cual había sido secuestrado luego de que le robaran su tractocamión sobre la carretera federal Córdoba Veracruz.

Al lugar llegaron paramédicos de grupo Samuv, quienes le brindaron las primeras atenciones al trailero que permaneció por más de 10 horas secuestrado, el cual quedó bajo resguardo de la Guardia Nacional En este enfrentamiento no hubo personas detenidas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx