Trás no respetar la preferencia de paso impacta taxi a platina dos heridos


El conductor del taxi CO- 1333 no respeto a la preferencia de paso por lo que impactó al vehículo platina proyectándolo con la fachada de una farmacia

Octubre 23, 2020 18:36 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS



Córdoba,Ver.-un aparatoso accidente se suscitó la tarde de este viernes el cual dejó daños materiales por varios miles de pesos así como 2 personas con heridas leves.

Los hechos se suscitaron en la avenida 13 y calle 39 de la colonia Márquez hoyos cuando el conductor del taxi número CO-1333 identificado como Rafael "N" no respeto la preferencia de paso impactando al vehículo platina con placas de circulación TGG-97-80proyectándolo sobre la fachada de una farmacia.

Trás los hechos al lugar arribaron elementos de Cruz Roja quienes valoraron a los ocupantes de los vehículos los cuales se quedaron en el lugar de los hechos pues no presentaron heridas de consideración que ameritan a su traslado a un hospital.

Minutos más tarde al lugar arribo el perito en turno de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal quién tomó conocimiento de los hechos y ordenó el retiro de las unidades para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx