Tres puntos para el equipo local: Borussia Dortmund 3-2 Hoffenheim - Borussia Dortmund sumó este viernes tres puntos con una victoria frente a Hoffenheim - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Tres puntos para el equipo local: Borussia Dortmund 3-2 Hoffenheim


Borussia Dortmund sumó este viernes tres puntos con una victoria frente a Hoffenheim

Agosto 27, 2021 18:01 hrs.
Deportes Internacional › México
C. Trujillo › Infover Noticias

Dortmund sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra Hoffenheim este viernes en el Signal Iduna Park. Borussia Dortmund afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a SC Freiburg por un marcador de 2-1. Por su parte, Hoffenheim se tuvo que conformar con un empate a dos ante Union Berlín. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Dortmund es séptimo, mientras que Hoffenheim es segundo tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo de Dortmund, que estrenó su luminoso con un gol de Giovanni Reyna instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 49.

No obstante, Hoffenheim reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Christoph Baumgartner en el minuto 61. Pero posteriormente Borussia Dortmund se puso por delante poniendo el 2-1 a través de un gol de Jude Bellingham en el minuto 69.

Sin embargo, un tanto de Munas Dabbur permitió empatar para el conjunto de Sinsheim a los 90 minutos. Se adelantó el equipo local por medio de un gol de Erling Haaland poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 3-2 en el marcador.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Mahmoud Dahoud y Thomas Meunier por parte de Dortmund y a Christoph Baumgartner, Stefan Posch y Dennis Geiger por parte del equipo de Sinsheim.

Por el momento, Dortmund se queda con tres puntos y Hoffenheim con cuatro puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Marco Rose se enfrentará contra Bayer Leverkusen, mientras que Hoffenheim de Sebastian Hoeness se medirá contra Mainz 05.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx