Tres puntos para el equipo local: Real Sociedad 1-0 Levante - El conjunto de Imanol Alguacil Barrenetxea se midió con Levante, al que derrotó por 1-0 - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Tres puntos para el equipo local: Real Sociedad 1-0 Levante


El conjunto de Imanol Alguacil Barrenetxea se midió con Levante, al que derrotó por 1-0

Agosto 28, 2021 17:37 hrs.
Deportes Internacional › México
C. Trujillo › Infover Noticias

Real sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Levante este sábado en el Arena Reale. Real Sociedad llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su estadio por un marcador de 1-0 a Rayo Vallecano. En cuanto al equipo visitante, Levante cosechó un empate a tres frente a Real Madrid, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto donostiarra es quinto, mientras que Levante es decimocuarto al finalizar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para Real Sociedad, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Ander Barrenetxea. Con este resultado finalizó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un marcador de 1-0.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Andoni Gorosabel por parte del equipo local y a Alejandro Cantero por parte del equipo levantino.

Con este resultado, Real asciende hasta los seis puntos y se queda en posición de acceso a Europa League y Levante se mantiene con dos puntos.

En la siguiente jornada de la competición Real Sociedad jugará contra Cádiz a domicilio, mientras que Levante se enfrentará en su feudo contra Rayo Vallecano.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.