Tsuru cayó a un arroyo; dos lesionados - Se conoció que al menos dos personas que viajaban en el vehículo habrían resultado lesionadas, pero al parecer, el chofer se dio a la fuga tras el accidente y el copiloto fue encontrado aturdido. - Fortín - infovernoticias.com.mx


Tsuru cayó a un arroyo; dos lesionados


Se conoció que al menos dos personas que viajaban en el vehículo habrían resultado lesionadas, pero al parecer, el chofer se dio a la fuga tras el accidente y el copiloto fue encontrado aturdido.

Tsuru cayó a un arroyo; dos lesionados

Se descartaron víctimas graves por el percance.



Agosto 16, 2021 15:45 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Fortín
Ernesto Rendón › Infover Noticias

Fortín, Ver.- Un automóvil Nissan Tsuru cayó a un arroyo cuando circulaba sobre calzada Morelos altura de la entrada al rancho Santa Teresa.

Se conoció que al menos dos personas que viajaban en el vehículo habrían resultado lesionadas, pero al parecer, el chofer se dio a la fuga tras el accidente y el copiloto fue encontrado aturdido, en presunto estado inconveniente.

Se conoció que el accidente ocurrió cuando el operador del vehículo al parecer perdió el control del volante por el probable exceso de velocidad, y sin poder evitarlo, cayó al arroyo quedando en posición severamente dañado.

Algunos habitantes dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil, así como Águilas Negras, quienes acordonaron el sitio para proceder al rescate.

Se descartaron víctimas graves por el percance y sería el perito de Tránsito del Estado el encargado de tomar conocimiento para levantar un acta y determinar las causas del percance.

Asimismo, se conoció que el automóvil sería remolcado con una grúa al corralón en donde quedaría disposición de las autoridades competentes, a fin de que el propietario pueda reclamarlo y hacerse acreedor a las sanciones correspondientes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx