Udinese consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima de Venecia (3-0) - El conjunto de Luca Gotti gana al veneciano por 3-0 y escala a la primera posición - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Udinese consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima de Venecia (3-0)


El conjunto de Luca Gotti gana al veneciano por 3-0 y escala a la primera posición

Agosto 27, 2021 17:29 hrs.
Deportes Internacional › México
C. Trujillo › Infover Noticias

Udinese firmó una actuación sobresaliente tras golear a Venecia durante el partido celebrado en el Dacia Arena este viernes, el cual acabó con un resultado de 3-0. Udinese encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Juventus. Por parte del equipo visitante, Venecia perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Nápoles. Con este marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Serie A, mientras que Venecia ocupó el vigésimo lugar al concluir el duelo.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Udinese, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un gol de Gerard Deulofeu en el minuto 70. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 3-0 a través de un gol de Nahuel Molina instantes antes del pitido final, en el 90, cerrando así el encuentro con un marcador definitivo de 3-0.

En el capítulo de los cambios, Udinese de Luca Gotti relevó a Gerard Deulofeu, Stefano Okaka, Mato Jajalo e Iyenoma Destiny Udogie por Jean-Victor Makengo, Ignacio Pussetto, Ali Tolgay Arslan y Walace, mientras que el técnico de Venecia, Paolo Zanetti, ordenó la entrada de Dor Peretz, Antonio Vacca, Arnor Sigurdsson, David Schnegg y Francesco Forte para suplir a Daan Heymans, Domen Crnigoj, Dennis Johnsen, Michael Svoboda y Thomas Henry.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas a Udinese (Samir y Stefano Okaka) y tres a Venecia (Daan Heymans, Antonio Vacca y David Schnegg).

Con este resultado, Udinese asciende hasta los cuatro puntos y se queda en lugar de acceso a Champions League y Venecia se mantiene con cero puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo udinés se enfrentará a Spezia Calcio y, por su parte, Venecia lo hará contra Empoli.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx