Últimos días para disfrutar de exposición fotográfica "Lo Que Fue, es " - La exposición integrada por más de 200 cuadros, forma parte de las actividades culturales programadas por los 200 años de la firma de los Tratados de Córdoba. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Últimos días para disfrutar de exposición fotográfica "Lo Que Fue, es "


La exposición integrada por más de 200 cuadros, forma parte de las actividades culturales programadas por los 200 años de la firma de los Tratados de Córdoba.

Últimos días para disfrutar de exposición fotográfica "Lo Que Fue, es "

Exposición fotográfica "Lo Que Fue, es "



Agosto 26, 2021 11:57 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
› Infover Noticias

Este sábado 28 de agosto es el último día para que la ciudadanía en general pueda disfrutar de la exposición fotográfica " Lo Que Fue, Es", del fotógrafo cordobés Lenin Suriano Moreno, que se presenta en el Centro Cultural La Capilla.

Autoridades municipales del Ayuntamiento de Córdoba, informaron que esta exposición, integrada por más de 200 cuadros, forma parte de las actividades culturales programadas por los 200 años de la firma de los Tratados de Córdoba.

"Lo Que Fue, Es" es una exposición a través de la cual se comparten momentos históricos y culturales de la vida diaria de Córdoba, así como la arquitectura de edificios emblemáticos de la ciudad y la belleza de la naturaleza que rodea a esta tierra.

Las y los interesados en apreciar esta muestra pueden hacerlo de manera gratuita en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas hasta antes del sábado 28 de agosto. El autor comentó que algunas de sus fotografías se encuentran a la venta.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx