UMPC interveniene instalaciones de CityBanamex a petición de Jurisdicción Sanitaria


Jefatura de Salud y la Policía Municipal, intervino las instalaciones de CityBanamex ante la falta de la aplicación correcta de los protocolos de seguridad sanitaria por parte de la institución bancaria.



Julio 03, 2020 18:24 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › INFOVER NOTICIAS

En atención a la petición de la Jurisdicción Sanitaria VI, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil en coordinación con la Jefatura de Salud y la Policía Municipal, intervino las instalaciones de CityBanamex ante la falta de la aplicación correcta de los protocolos de seguridad sanitaria por parte de la institución bancaria.

José Sierra Silva, titular de la UMPC, informó que esta acción se hizo para procurar la salud de las y los cuentahabientes y colaboradores de este banco.

Ante la emergencia sanitaria convocó a la institución bancaria abrir todas las sucursales ubicadas en la región y a desarrollar protocolos que agilicen la dispersión de apoyos económicos del gobierno federal al tiempo que eviten las aglomeraciones y promuevan las medidas para la prevención de contagios de COVID19.

Sierra Silva reiteró que el Ayuntamiento de Córdoba mantiene sus disposición a coordinar las acciones y medidas que procuren la integridad y la salud de las y los cordobeses con el sector productivo y gubernamental. El titular de la UMPC hizo un llamado urgente a la población a no bajar la guardia ante el COVID19 y mantener una estricta aplicación de las medidas de higiene y prevención.

Boletín 1766
3 Julio 2020

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx