Un taxi fue arrastrado por la corriente de un río, el taxi tiene el número CO-350. - Los hechos se registraron la mañana de este domingo cuando intentó cruzar un puente pero debido a la crecida del río la unidad fue arrastrada con todo y el adentro - Tezonapa - infovernoticias.com.mx


Un taxi fue arrastrado por la corriente de un río, el taxi tiene el número CO-350.


Los hechos se registraron la mañana de este domingo cuando intentó cruzar un puente pero debido a la crecida del río la unidad fue arrastrada con todo y el adentro

Agosto 22, 2021 21:42 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Tezonapa
Infover Noticias › Infover Noticias

Debido al paso del huracán ‘Grace’ se registran afectaciones y varias vialidades de la ciudad de Tezonapa, Oaxaca, Mexico se encuentran inundadas.

El conductor cordobes se salvo de morir ahogado y ya que fue arrastrado por la corriente del río.
Los hechos se registraron la mañana de este domingo cuando intentó cruzar un puente pero debido a la crecida del río la unidad fue arrastrada con todo y el adentro.

El taxista de nombre Miguel "N"con domicilio en la unidad los cerezos de la ciudad de Córdoba intentó cruzar el río el Suspiro a bordo de la unidad marcada con el número CO-350, por lo que la unidad fue arrastrada por la crecida del río varios metros.

Lugareños Tras presenciar lo ocurrido de manera inmediata, se lanzaron al agua para rescatar al ruletero de morir ahogado.

La unidad de alquiler resultó con severos daños por el agua del Arroyo ya que fue arrastrada varios metros fue sacada con apoyo de lugareños.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-