Unidos por la transformación del Distrito 19, Lulú Juárez - Se une candidata a diputada local a marcha por el renacimiento de Córdoba - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Unidos por la transformación del Distrito 19, Lulú Juárez


Se une candidata a diputada local a marcha por el renacimiento de Córdoba



Mayo 09, 2021 23:53 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Es el momento del pueblo, de las mujeres, de los que venimos trabajando desde abajo, enfatizó la candidata a diputada local por el Distrito 19, Lulú Juárez, al concluir la marcha por el renacimiento de Córdoba al lado del candidato a alcalde Juan Martínez y la aspirante a la legislatura federal Martha Rosa Morales.

En su discurso Lulú Juárez llamó a votar 3 de 3 por Morena el próximo 6 de junio, convencida de que solo en unidad se dará la transformación del Distrito 19 y de Córdoba.

En la marcha participo también Vania López González, candidata a la Sindicatura de Córdoba, quien es parte importante del proyecto de transformación.

’Ya basta de gobiernos corruptos’ sentenció la candidata, al agradecer el respaldo de simpatizantes y militantes que marcharon por las calles de la ciudad de los 30 caballeros, sumándose al proyecto, para juntos hacer historia.

Juárez Lara subrayó que no defraudarán el voto de confianza que les otorgue la ciudadanía el próximo 6 de junio, pues la campaña les ha permitido seguir conociendo las demandas y principales necesidades que existen en el distrito.

’Juntos haremos historia’ celebró la candidata a diputada local, al confiar en que el respaldo de la gente en las urnas los llevará al triunfo, para que pueda representar al pueblo en la próxima legislatura.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx