Va alumbrado público para Santa Martina y San Camilo: Gerardo Rosales - || Un gran recibimiento y suma de voluntades demostraron habitantes de San Camilo y Santa Martina - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Va alumbrado público para Santa Martina y San Camilo: Gerardo Rosales


|| Un gran recibimiento y suma de voluntades demostraron habitantes de San Camilo y Santa Martina



Mayo 26, 2021 17:40 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Fortín. - Con gran recibimiento los habitantes de las localidades de Santa Martina y San Camilo dieron la bienvenida al candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Gerardo Rosales quien se comprometió a dotarlos de alumbrado público así como obras de mayor necesidad principalmente de infraestructura pública municipal.

Con los brazos abiertos, la población recibió al abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista quienes ya lo esperaban para solicitarle servicios básicos debido a que sus peticiones no han sido tomadas en cuenta y confían que al ganar este seis de junio, las localidades formen parte del Plan de Desarrollo Municipal.

"Me da mucho gusto que los fortinenses estén convencidos que nuestro proyecto representa un cambio verdadero, soy del pueblo y conozco las necesidades de la población, aquí en estas comunidades hay un gran potencial de gente trabajadora que necesita ser tomada en cuenta para proyectos y, desde luego, mejorar sus servicios básicos, yo me encargaré que así sea y por eso en primera instancia se mejorará el alumbrado público", manifestó Gerardo Rosales Victoria.

De esta manera continuó su recorrido casa por casa en esta comunidad junto con su equipo de trabajo, ya casi en la recta final de esta jornada electoral y sumando esfuerzos, voluntades pero sobre todo la confianza de la ciudadanía para hacer que Fortín Florezca.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx