Va Guillermo Rivas por alcaldía de Córdoba - Acompaña militancia panista y simpatizantes al ingeniero Rivas durante su notificación oficial como precandidato a la presidencia municipal - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Va Guillermo Rivas por alcaldía de Córdoba


Acompaña militancia panista y simpatizantes al ingeniero Rivas durante su notificación oficial como precandidato a la presidencia municipal



Febrero 05, 2021 20:13 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS



El ingeniero Guillermo Rivas Díaz acudió esta tarde a las oficinas del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) para oficializar su precandidatura a la presidencia municipal de Córdoba.
Acompañado de un grupo de militantes panistas, el ingeniero Rivas saludó a la presidenta del CDM del PAN, Elisa Paola de Aquino Pardo, quien le recibió oficialmente los documentos con los que se acredita oficialmente como precandidato panista a la alcaldía de Córdoba.
El empresario cordobés confió en el apoyo de la militancia blanquiazul para salir adelante en la votación interna que se realizará el 14 de febrero.
Finalmente, el precandidato del PAN envió un mensaje de unión para los hombres y mujeres que militan en este partido y que como él, buscan que Córdoba se convierta en una ciudad de éxito.
El ingeniero fue respaldado por militantes panistas y simpatizantes como Maximino García, quien lo acompaña en la fórmula como su suplente; Hugo Fernández Bernal, Isaac Luz López, Janet Zárate Monlui, Jorge San Martín, y Elia Yadira Espíndola, entre otros.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.