Va Mauricio Iván por la presidencia de Córdoba - Mauricio Iván con el gran sentido de pertenencia y amor por Córdoba buscara representar dignamente a los cordobeses en las próximas elecciones del 6 de junio para lograr ser presidente de tan importante municipio. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Va Mauricio Iván por la presidencia de Córdoba


Mauricio Iván con el gran sentido de pertenencia y amor por Córdoba buscara representar dignamente a los cordobeses en las próximas elecciones del 6 de junio para lograr ser presidente de tan importante municipio.



Abril 16, 2021 09:20 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. – El lunes 12 de abril Mauricio Iván Aguirre Marín acudió a la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Estado del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en la capital del Estado, acompañado de su planilla y su equipo de colaboradores para realizar su registro como Candidato Independiente a la Alcaldía de Córdoba que conformara su proyecto independiente, para contender en los próximos comicios electorales del 6 de junio donde por elección popular se obtendrán los próximos presidentes municipales.

Después de la suma de esfuerzos para obtener la candidatura independiente Mauricio Iván se prepara junto con su planilla y el equipo de trabajo que encabezara su proyecto Independiente a la Alcaldía de Córdoba, para que este 4 de mayo inicie la campaña electoral y salga a recorrer las colonias y comunidades que conforman el municipio a pedir el voto y la confianza de los ciudadanos cordobeses para obtener la Presidencia Municipal de Córdoba.

Hoy Mauricio Iván se enfila como Candidato Independiente en busca de la presidencia de uno de los municipios más importantes del Estado, Mauricio Iván reconoce las necesidades que los cordobeses presentan en sus colonias y comunidades, puesto que a través de muchos años ha participado activamente con la ciudadanía llevando programas de apoyo e inclusión social en beneficio de los cordobeses.

Mauricio Iván con el gran sentido de pertenencia y amor por Córdoba buscara representar dignamente a los cordobeses en las próximas elecciones del 6 de junio para lograr ser presidente de tan importante municipio.

Mauricio Iván es un hombre con la experiencia, con formación profesional, con arraigo e identidad cordobesa, siempre ha estado a favor de la ciudadanía de Córdoba. Por eso hoy busca que más cordobeses se sumen a su proyecto independiente y así lograr que Córdoba sea un lugar atractivo para la inversión, detonar la economía del municipio y darle nuevamente independencia a este municipio histórico, mismo que cumple 200 años de la batalla más importante de la independencia de México este 21 de mayo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx