Vacuna Hydrotene, un tratamiento contra Covid que desarrolla el Ing. Juan Alfonso García Urbina.   - El tratamiento contra Covid-19 es una supuesta cura que no es reconocida por la comunidad científica.  Jaime Maussan, quien ha dedicado su vida a buscar OVNIS, promueve también dicho tratamiento - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Vacuna Hydrotene, un tratamiento contra Covid que desarrolla el Ing. Juan Alfonso García Urbina.  


El tratamiento contra Covid-19 es una supuesta cura que no es reconocida por la comunidad científica.  Jaime Maussan, quien ha dedicado su vida a buscar OVNIS, promueve también dicho tratamiento



Enero 13, 2021 17:17 hrs.
Salud Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

 
 
 
Córdoba, Ver.- La tarde de este miércoles en conferencia de prensa, el Ingeniero Bioquimico Juan Alfonso García Urbina, expicó del tratamiento de la Vacuna Hydrotene, una supuesta cura para el Covid-19, que no es reconocida aun por la comunidad científica.
 
Juan Alfonso García Urbina indica que Hydrotene, un medicamento milagro, es un ’complejo nutricional antioxidante’ que se aplica de modo subdérmico en la frente. También dice que es un pigmento que se diluye.
 
’Se encontró buena reproducibilidad entre seis diferentes lotes de Hydrotene basado en LCMS y GCMS; se identificaron un total de 652 compuestos, algunos fueron anotados y se encontró que cuentan con propiedades desinfectantes’.
 
El pasado 28 de octubre del 2020, el creador de la vacuna se presentó en la conferencia de prensa vespertina sobre el Covid-19, en donde habló sobre el Hydrotene frente al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, el Dr. Hugo López-Gatell sin tener alguna respuesta positiva para su aplicación en territorio nacional. En entrevista para Infover Noticias, el desarrollador de la vacuna Hydrotene, menciona que se plicó hace 5 años en la frente al tener gripe y que desde entonces en su familia no hay esa enfermedad.
 
El desarrollador de la vacuna garantizó ante López- Gatell una eficacia del 100% de su producto e indicó que el Artículo 102 de la Ley General de Salud prevé que se utilicen productos que no se le conozca la eficacia terapéutica. Apuntó que hay clínicas en el extranjero que ’han resuelto muchos casos de Covid-19’ con su producto.
 
López-Gatell refirió que hay procedimientos para la evaluación de distintas propuestas que puede haber sobre tratamientos, y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) es la entidad responsable.
"El Hydrotene es ligeramente menos tóxico para las células saludables y puede proteger las células y regenerar células dañadas por la toxina".
 
La vacuna tiene un costo alrededor de $1,200°° y su traslado es muy fácil sin necesidad de refrigeración. Asegura que muchos médicos se acercado a pedir informes del tratamiento. Hydrotene no se inventó para el COVID, fue una vacuna que ya se había implementado para tratamientos respiratorios.
 
Finalmente, el tratamiento es aplicado en la frente por que es la zona donde ingresan los virus de la vía respiratoria, se incuban en las fosas nasales de ahí a los pulmones y finalmente a la sangre
 
 
 
 
 

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.