Vecinos capturan a presunto ladrón.


Cansados de la ola de inseguridad vecinos del Infonavit Rincón del Bosque, sometieron a un ladrón a quien estuvieron a punto de linchar.



Julio 31, 2020 10:35 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Cansados de la ola de inseguridad vecinos del Infonavit Rincón del Bosque, sometieron a un ladrón a quien estuvieron a punto de linchar.

Fue la tarde de este jueves que el malviviente y otros dos sujetos asaltaron varios comercios de la zona, ademas, que lesionaron a una mujer a quien despojaron de sus pertenencias.

Para su mala suerte, la gente se percató de lo que ocurría y se organizaron para detener por sus propios medios a los asaltantes, dos de los cuales lograron escapar a bordo de un taxi.

Un tercer maleante fue sometido y golpeado por los colonos, que le quitaron un cuchillo con el que amenazaba a sus víctinmas.

Fue hasta minutos después que elementos policiacos arribaron al lugar y dialogaron con los vecinos para que les entregaran al asaltante, que fue trasladado a las instalaciones del Mando Único.

Finalmente el hampón quedó a disposición de la fiscalia de la zona, pues la agraviada procedió por la vía legal en su contra.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.