Vecinos inconformes por instalación de antena de telefonía celular en Orizaba. - Y es que para los habitantes la colonia El Espinal esta estructura de recepción, representa un riesgo a su salud, por lo que realizaron diversas manifestaciones. - Orizaba - infovernoticias.com.mx


Vecinos inconformes por instalación de antena de telefonía celular en Orizaba.


Y es que para los habitantes la colonia El Espinal esta estructura de recepción, representa un riesgo a su salud, por lo que realizaron diversas manifestaciones.

Vecinos inconformes por instalación de antena de telefonía celular en Orizaba.

Indicaron que la antena está instalada entre las casas que habitan familias completas, con niños, personas de avanzada edad, mujeres embarazadas y otras con capacidades diferentes.



Septiembre 07, 2021 12:10 hrs.
Salud Estados › México Veracruz
Jorge Martinez › Infover Noticias

Orizaba, Ver. - A pesar de la inconformidad que mantenían vecinos de la zona, el fin de semana colocaron una antena de telefonía en la colonia El Espinal del municipio de Orizaba, hecho que generó un gran descontento en contra del alcalde.

Y es que para los habitantes la colocación de esta estructura de recepción representa un riesgo a su salud, por lo que realizaron diversas manifestaciones, mismas que lamentaron, de nada sirvieron, pues los gobernantes no hacen caso de lo que quiere la gente.

’Este fin de semana pusieron la antena en la colonia El Espinal, cuando el alcalde se ufana de que escucha y atiende a los ciudadanos y que en el momento en que van y hacen las peticiones inmediatamente le resuelve’, expresaron habitantes de la calle Azucenas.

Los inconformes indicaron que esas fueron las palabras del edil cuando recibió el premio al mejor alcalde, el cual no se merece. ’No nos escuchó. Aceptó la multa de la empresa y dio luz verde autorizando la instalación sin importarle nuestra salud’.

Destacaron que hoy los habitantes de ese lugar tienen una preocupación mayor que la de la pandemia, pues en su calle y su colonia hay una antena de telefonía celular a cuya instalación se opusieron sin que las autoridades les hicieran caso, pues pedían el apoyo para que cambiaran de lugar esa enorme construcción que está entre sus casas, cuando se supone que tendría que estar a más de 500 metros de las casas-habitación.

Los pobladores indicaron que la antena está instalada entre las casas que habitan familias completas, con niños, personas de avanzada edad, mujeres embarazadas y otras con capacidades diferentes y con enfermedades crónicas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.