Vehículo atropella a un campesino y lo mata; conductor huye. - El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas de este sábado entre el tramo carretero Venta Parada - El Palmar de Amatlán con Yanga. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Vehículo atropella a un campesino y lo mata; conductor huye.


El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas de este sábado entre el tramo carretero Venta Parada - El Palmar de Amatlán con Yanga.



Febrero 27, 2021 10:31 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Fernando Ramírez / Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Amatlán de los Reyes, Ver.-
Un automóvil que se salió de la carretera atropelló a un cortador de caña el cual perdió la vida de manera instantánea al ser atropellado por dicho automóvil particular de color plata.

Los hechos se registraron a la altura de la entrada a Puente de Oro de la Carretera Federal 150 Córdoba-La Tinaja.


De acuerdo al reporte policial el accidente se registró alrededor de las 08:00 horas de este sábado entre el tramo carretero Venta Parada - El Palmar de Amatlán con Yanga, justo en la entrada a mencionada localidad.

El vehículo Volkswagen tipo Gol Sedan de color plata con placas de circulación: YGL-385-A del Estado, se salió de la carpeta de rodamiento, volcó y arrolló al jornalero de nombre José "N" de 63 años de edad y con domicilio en la Congregación Cacahuatal y originario del municipio de Coscomatepec, mismo que perdió la vida de manera instantánea.

Según el testimonio de los presentes los tripulantes del vehículo, al ver lo sucedido lograron darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

A pesar de que al lugar arribaron paramedicos de la Cruz Roja y del Grupo Samuv, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del cortador de caña, por lo que oficiales de la Policía Municipal y Estatal procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Asi mismo, al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mientras que la unidad fue enviada al corralon oficial.

Foto: Rodrigo NICA

Foto: Rodrigo NICA

Foto: Fernando Ramírez

Foto: Rodrigo NICA

Foto: Fernando Ramírez

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.