Vehículo impacta a moto de manera brutal.


Los hechos se registraron en la avenida 7 y calle 5, cuando el conductor de un automóvil circulaba a exceso de velocidad y no respeto la preferencia de paso al llegar a la avenida impactando de manera brutal a un motociclista que tripulaba una BMW la cual terminó volcada.



Octubre 26, 2020 15:50 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón / Rodrigo Nica › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - Un aparatoso accidente se suscitó en el centro de la ciudad la tarde de este lunes en el cual se vieron involucrados un automóvil de la marca Peugeot y una motocicleta que fue impactada de manera brutal.

Los hechos se registraron en la avenida 7 y calle 5 de la colonia centro de esta misma ciudad, cuando el conductor de un automóvil marca Peugeot en color negro circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 5 y no respeto la preferencia de paso al llegar a la avenida 7 impactando al motociclista que tripulaba una moto marca BMW con placas de circulación: RZU-3J del Estado de Veracruz, la cual terminó volcada.

Tras este fuerte accidente, testigos alertaron inmediatamente a los grupos de emergencia, arribando al lugar técnicos en atención medica prehospitalaria de Cruz Roja, así como integrantes del Servicio de Atención Médica de Urgencia de Veracruz (SAMUV), quiénes le brindaron las primeras atenciones al señor de la tercera edad de oficio odontólogo.

De estos hechos tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de tránsito y vialidad municipal y te realizar los peritajes correspondientes ordenó el retiro de las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.