Vehículo pierde el control y se estrella con barda. - Un conductor que iba en el carril con dirección de sur a norte a la altura de la Fiscalía de Playa Linda, patinó su automóvil de la marca Nissan tipo Tiida color blanco y ya no pudo frenar, por lo que se impactó contra la barda perimetral del recinto portuario. - Veracruz - infovernoticias.com.mx


Vehículo pierde el control y se estrella con barda.


Un conductor que iba en el carril con dirección de sur a norte a la altura de la Fiscalía de Playa Linda, patinó su automóvil de la marca Nissan tipo Tiida color blanco y ya no pudo frenar, por lo que se impactó contra la barda perimetral del recinto portuario.



Junio 03, 2021 10:08 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Veracruz
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Veracruz.- De nueva cuenta, la imprudencia de un conductor que circulaba sobre el bulevar Fidel Velazquez provocó un fuerte accidente en el que destrozó su unidad luego de perder el control del volante y estrellarse contra una barda.

Como en casi todas las ocasiones anteriores donde se han originado percances en dicha zona, fue el exceso de velocidad, la falta de precaución y el pavimento mojado los factores determinantes en este hecho.

Una vez más un conductor que iba en el carril con dirección de sur a norte a la altura de la Fiscalía de Playa Linda, patinó su automóvil de la marca Nissan tipo Tiida color blanco y ya no pudo frenar, por lo que se impactó contra la barda perimetral del recinto portuario.

Pese a haber derribado un pedazo de muro, no detuvo su marcha sino hasta varios metros más adelante luego de llevarse por delante un par de arbolitos sembrados sobre la banqueta y quedar a un metro del camellón central.

Para su fortuna, no se llevó a ningún peatón, motociclista o vehículo en su trayecto y solo su auto resultó con daños materiales, además de que tampoco resultó con heridas de consideración, sólo el fuerte susto.

Vigilantes de una empresa de seguridad privada que trabaja para el Recinto Portuario llegaron a dicha curva para tomar conocimiento de los daños ocasionados a la propiedad con apoyo de Tránsito Municipal.

Los agentes de esta última corporación abanderaron el sitio para que los demás vehículos que pasaran disminuyeran su velocidad y así evitar otro percance, mientras el perito deslindará las responsabilidades por estos hechos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx