Vehículo pierde el control y termina "montado". - El automóvil quedó arriba de un montículo luego de que su chofer perdiera el control del volante. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Vehículo pierde el control y termina "montado".


El automóvil quedó arriba de un montículo luego de que su chofer perdiera el control del volante.



Marzo 01, 2021 23:48 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Córdoba. Ver.- Gran susto se llevaron los ocupantes que viajaban en un automóvil, el cual quedó montado en un montículo al perder el chofer el control del volante, al circular a un costado de la aeropista, en las inmediaciones de la colonia La Luz Francisco I Madero.

Se trata de una pareja que viajaban en un automóvil Ford Focus de color blanco, sobre calle 8, a un lado de la aeropista.

Al llegar a la curva de calle 9, perdió el control del volante y se salió del asfalto, para quedar montado en la tierra.

El coche accidentado no tuvo mayores daños aparentemente, por lo que el perito en turno de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento y descartó heridos.

Luego con apoyo de los operadores de una grúa procedieron a sacar el automóvil, para remolcarlo al corralón en donde quedaría detenido en calidad de garantía y para que el propietario pueda reclamarlo y se entere de la sanción a la cual se hizo acreedor.

Lo anterior, ya que la pareja de ocupantes se dieron a la fuga después del hecho.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx