Vehículo pierde el control y termina "montado".
El automóvil quedó arriba de un montículo luego de que su chofer perdiera el control del volante.
Marzo 01, 2021
23:48 hrs.
Córdoba. Ver.- Gran susto se llevaron los ocupantes que viajaban en un automóvil, el cual quedó montado en un montículo al perder el chofer el control del volante, al circular a un costado de la aeropista, en las inmediaciones de la colonia La Luz Francisco I Madero.
Se trata de una pareja que viajaban en un automóvil Ford Focus de color blanco, sobre calle 8, a un lado de la aeropista.

Al llegar a la curva de calle 9, perdió el control del volante y se salió del asfalto, para quedar montado en la tierra.
El coche accidentado no tuvo mayores daños aparentemente, por lo que el perito en turno de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento y descartó heridos.

Luego con apoyo de los operadores de una grúa procedieron a sacar el automóvil, para remolcarlo al corralón en donde quedaría detenido en calidad de garantía y para que el propietario pueda reclamarlo y se entere de la sanción a la cual se hizo acreedor.
Lo anterior, ya que la pareja de ocupantes se dieron a la fuga después del hecho.

Ver más