Venezuela hará real "El juego del calamar" - En esta versión prometen no ’asesinar a nadie’. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Venezuela hará real "El juego del calamar"


En esta versión prometen no ’asesinar a nadie’.

Octubre 20, 2021 00:50 hrs.
Ciudad Internacional › México
Redes sociales › Infover Noticias

La exitosa serie de Netflix ’El juego del calamar’ saltó de la pantalla a la vida real, pues una productora en Venezuela ya busca participantes para realizar el famoso concurso que causó furor entre los seguidores de la plataforma de streaming.

Debido a que en muchos países los fanáticos de la serie han intentado recrear los juegos, Venezuela dio un paso adelante y realizará de manera formal el concurso. Podrán participar todas las personas que estén interesadas en formar parte de esta edición real, y para los que teman por su vida, en esta versión prometen no ’asesinar a nadie’.

De acuerdo con la productora encargada de realizar ’El juego del Calamar’, el concurso se llevará a cabo en Caracas, Venezuela, aunque aún no tienen definido el lugar en el que se montarán los escenarios para realizar los seis juegos.

El concursante que logre superar los seis retos será el ganador de mil dólares estadounidenses, lo equivalente a cuatro mil 134 bolívares venezolanos o 20 mil pesos mexicanos. Además, el triunfador será escoltado hasta su casa por motivos de seguridad.

En la versión real de "El juego del calamar" podrán participar todos los interesados, y el costo de inscripción será de 10 dólares por persona, para tener derecho a concursar en los juegos hasta que sea eliminado; pero para quienes solo quieran acudir como espectadores, el costo de entrada será de un dólar.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-