Veracruz retrocede en la búsqueda de desaparecidos: Colectivos


Córdoba, Orizaba y diversas partes del estado se manifestaron las familias de personas desaparecidas, quienes ’le apostaron mucho’ al gobierno de Cuitláhuac, que ahora que están al frente no hay atención, ni avances.



Agosto 31, 2020 09:46 hrs.
Ciudad Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Las familias de personas desaparecidas ’le apostaron mucho’ al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez para encontrar a las víctimas, sin embargo se enfrentan a ’la situación grave del desmantelamiento’ de la Fiscalía General del Estado (FGE), y a la negativa de recibirlos por parte de la Fiscal, Verónica Hernández Giadáns.

Aunque las familias de personas desaparecidas han buscado reunirse con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, siguen sin recibirlos, y todo parece indicar que a las instituciones encargadas de investigar estos delitos ’han aprovechado’ la pandemia del coronavirus para no realizar su trabajo.

Lamentaron que durante el proceso electoral 2018-2019, los ahora funcionarios estaban en campaña política, y en ese entonces los buscaban y reunían con ellos, pero ahora que están al frente de la FGE, y del gobierno de Veracruz no hay atención, ni avances en las investigaciones.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.