Víctor Castelan: La caída - Lo que parecía una victoria contundente después de 14 años de su primer caída - Orizaba - infovernoticias.com.mx


Víctor Castelan: La caída


Lo que parecía una victoria contundente después de 14 años de su primer caída

Víctor Castelan: La caída

Junio 06, 2021 21:17 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Orizaba
› INFOVER NOTICIAS

En la casa de la esperanza, paradójicamente se perdió la esperanza. Los operadores políticos de castelan consumen cajetillas completas de cigarrillos mientras discan los números de sus "movilizadores" les preguntan lo mismo: ¿ya voto tu gente?

La respuesta es poca, algunos reciben comprobación de los votos emitidos, pero otros más solo reciben evasivas. La gente se le abrió a Víctor Castelan en esta última semana y se le termino de abrir este sábado.

Lo que parecía una victoria contundente después de 14 años de su primer caída, se convirtió en la peor derrota para un candidato que no era malo, pero se aventó a la contienda en un mal momento. Lo peor, la gente de la que se rodeo.

Por un lado el partido no le ayudo, Morena no era el PRI y no supieron entenderlo ni castelan ni las cúpulas morenistas, intentaron planchar a los líderes morenistas y lo hicieron, pero esto lastimo a las verdaderas bases morenistas.

Luego, el ver a gente mediocre y ladrona como Rafael Franco, Atenea Chicato, Tacho Mendizábal, Alonso Domínguez, Los hermanos trueque y otras tantas finísimas personas que se le unieron. Esto creo más, y más, y más descontento en los morenistas de hueso colorado.

Por otro lado, el que el país este de cabeza lo mismo que el estado, creo la incertidumbre necesaria para que a los orizabeños que tienen una ciudad de 10 les entrara el cus, cus de permitir que está terna de personajes pueden destruir todo lo construido en 14 años de una continuidad no perfecta, pero que tiene a esta ciudad en un punto de desarrollo aceptable.

Todo esto abono para que Víctor Castelan callera al fondo y hoy domingo los números no le dan para ganar la bella pluviosilla. De cada 10 consultados, cinco votaron por diez y el resto se repartió entre todos los candidatos.

Abandonado por el gobierno del estado que también no le cumplió lo prometido y al final prefirió ya no meter las manos en el proceso, Victor Castelan se prepara para recibir la noticia que ya a estas horas es un secreto a voces: La derrota es inevitable.

Juan Manuel Diez se prepara para asumir un tercer mandato muy merecido, pero tendrá que hacer muchos cambios en su equipo de colaboradores y escuchar mas a una ciudadanía que cree y confía en el, pero que necesita un trato más humano y con sentido social, y que siendo sinceros, es algo en lo que Diez flaquea, claro esta, El Juan Manuel de 2021 no es el mismo de 2008, seguramente en su tercer mandato el señor de señores y emperador de emperadores nos volverá a sorprender.

¡Que viva el Rey!

Con información de: Orinoticias

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx